Eminem dedica rap de estilo libre a Donald Trump

0

Sin pelos en la lengua.

Marshal Matters III, mejor conocido como Eminem, dedicó unos versos al Presidente Donald Trump durante la celebración de los Hip Hop Awards que apenas se llevaron a cabo.

A través de una sesión especial, con frases censuradas y en un tradicional escenario donde los raperos de Detroit tienen duelos, Eminem dedicó varios versos a Donald Trump.

Durante su sesión, en la cual se equivoca un par de veces, dice que el Presidente Trump actúa como un kamikaze, en especial cuando se trata de las bombas y Norcorea.

Después, dice que Trump se preocupa más por la NFL para distraer al pueblo de lo que sucede en Puerto Rico o la balacera en las Vegas y, al mismo tiempo, prefiere crear una tormenta en Twitter hablando de los Green Bay Packers.

También señala cómo Trump no conoce de la verdadera cultura norteamericana, así como de las fuerzas armadas que han dado la vida por el país y critica a los jugadores afroamericanos que usan su fama para darle una voz a los que no la tienen.

Justo en la parte final, Eminem toca el famoso tema de los inmigrantes y el famoso muro. Durante las rimas, señala que, si llega a construir tal edificación, espera que sea de concreto sólido para estrellar a Trump ahí.

Para rematar y crear una división más grande, Eminem dice que, si sus fans siguen alentando a Trump, se pueden ir al demonio… O peor.

Como podemos darnos cuenta, las celebridades y artistas están furiosos con Donald Trump por no atender el tema de Puerto Rico y, mucho menos, hacer algo con respecto a las armas por lo sucedido en Las Vegas.

Se vienen 3 largos años para los norteamericanos.

Puedes ver el video de Eminem aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here