Continúan las quejas contra Apple

0

Llaman a Apple «irresponsable».

El expresidente de la Federal Emergency Management Agency, Craig Furgate, llamó a Apple irresponsable por negarse a equipar a los iPhone con chip FM para sintonizar radio.

Craig dijo al Sun Sentinel: Durante mi carrera en manejo de emergencias –incluyendo casi ocho años como director de la Federal Emergency Management Agency– siempre presencié la función de seguridad pública de la radiodifusión local durante tiempos de emergencia.

Como se demostró durante los huracanes Harvey, Irma y María, los gobiernos locales y los funcionarios de seguridad pública dependen de la radio y la televisión para informar al público de lo que está sucediendo durante un desastre. Incluso en el mundo conectado actual, la radio local y la televisión proporcionan la mejor fuente de información en una crisis.

Recientemente, este periódico (Sunset Sentinel) pidió a Apple activar chips FM en los iPhone a raíz del huracán Irma.

Sin embargo, la respuesta de Apple es desconcertante. Dijo que el iPhone 7 y 8 modelos no incluyen chips de FM, a pesar de que saben lo que sucede durante épocas de emergencia.

La radio es los teléfonos es muy útil.

Con el paso de los años, Samsung, LG y HTC, han activado los chips de radio en sus dispositivos dentro de los Estados Unidos.

Cuando el huracán Irma golpeó el sur de la Florida, muchos residentes recurrieron a sus teléfonos inteligentes con radio para recibir información crítica sobre la tormenta.

A medida que los estadounidenses enfrentan desastres naturales como huracanes e incendios, es irresponsable que Apple siga resistiendo y no use el sentido común para con la seguridad pública. Es hora de que Apple haga lo correcto y de a los teléfonos inteligentes la capacidad de sintonizar radio FM. Las vidas dependen de ello, terminó Craig en su columna.

Parece que la industria de la radio y la FCC no estarán contentas con Apple hasta que agregue el chip FM a sus teléfonos.

Fuente: Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here