Chayanne en campaña para ayudar a Puerto Rico

0

El cantante mejor conocido por el tema “Torero”, ya está poniendo su granito de arena con ayuda de sus fans.

Las cosas no están bien en Puerto Rico. Las redes celulares siguen caídas al igual que la energía eléctrica. No podríamos decir que la isla está al borde del colapso porque muchos están cooperando. En esta ocasión hablaremos de una iniciativa creada por Chayanne que esperemos ayude a toda la gente necesitada.

A través de un comunicado de prensa, el cantante de origen puertorriqueño inició una campaña de GoFoundMe donde garantiza que todo el dinero que se reúna será usado para ayudar a pagar los envíos de todo lo que debe llegará a Puerto Rico.

Cuando de donar dinero se trata siempre es difícil confiar en que el dinero que se dona se use para lo que se promete, dijo Chayanne. Su contribución grande o pequeña será realmente apreciada.

Lo único que debes hacer para cooperar es entrar a GoFundMe.com/Chayanne para hacer una aportación que irá a los esfuerzos por ayudar a Puerto Rico.

Ya son varios los artistas que están ayudando a Puerto Rico. En primera instancia tenemos el evento de Somos Live! el cual es un concierto organizado por Marc Anthony que se realizará en el estadio de los Marlins de Florida, luego tenemos la donación de un millón de dólares por parte de Daddy Yankee.

Tampoco hay olvidar que lo que gane Beyoncé de su participación en el remix de Mi Gente irá para todos los afectados por los huracanes recientes. Pitbull también ayudó con la aportación de su jet privado para transportar a pacientes con cáncer que necesitan seguir su tratamiento.

Puerto Rico no se ha quedado solo, sin embargo, hay que admitir que las autoridades no han dado lo mejor de sí por ayudar a los habitantes de la Isla del Encanto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here