Bronco interpretará corrido en la cinta Coco

0

La cinta de Disney/Pixar está próxima a estrenarse en nuestro país

La agrupación Bronco confirmó su participación en la cinta Coco con el tema “El Corrido de Miguel Rivera”.

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales de la agrupación de Monterrey, quienes se mostraron muy emocionados.

¡Un gran orgullo interpretar #ElCorridoDeMiguelRivera, el protagonista de la nueva película de @pixarcoco!, anunciaron en redes.

Por su parte, y de forma personal, su cantante y bajista, José Guadalupe Esparza dijo que es un gran honor participar en un proyecto tan ambicioso https://radionotas.com/2017/10/04/disney-reune-famosos-la-cinta-coco/.

Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido. Nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección, aseguró.

Cabe señalar que para Bronco, el mundo de la animación no es ajeno, pues en las décadas de los ’80 y ’90, realizaron diversos videos promocionales de sus canciones con animaciones, siendo así una de las propuestas consentidas de los niños.

Los autores del corrido son: José Cantoral y Mónica Vélez y se realizó bajo la producción de Memo Gil.

Fuente: Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here