¡Virlán García confiesa qué le da sentido a su vida!

0

Virlán García lo describe poco a poco en un tema…

Encontrar a quien reúna todo ese conjunto de características y cualidades soñadas para convertirse en un amor perfecto es una misión complicada, pero una vez que se logra, Virlán García tiene la canción idónea para expresarlo, se trata de “Mi vida eres tú”, su más reciente corte que desprende de un álbum que saldrá próximamente a la venta.

Parecería que a sus escasos 20 años, este joven cantautor podría tener poca experiencia en las relaciones amorosas, pero su talento no tiene límites, así que basó con estar un rato a solas en su cuarto para que le surgiera la inspiración y crear este tema dirigido especialmente a todos los enamorados.

El recibimiento de esta melodía ha sido sorprendente, pues a tan solo una semana de haber publicado su videoclip en YouTube, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

El propio cantautor dio las gracias a través de sus redes sociales por ello, reiterando que lo más importante para él

“es transmitir emociones únicas con obras originales de su puño y letra”.

La historia visual de “Mi vida eres tú” se filmó en el centro de Los Ángeles, California, fue dirigida por Jorge Orozco y comienza afuera de una cafetería, cuando una hermosa chica sale de ese lugar y está a punto de tirar su bebida que sostiene en una mano, pero llega Virlán a evitarlo, dándose un flechazo inmediato, retratando visualmente todo el sentir de la canción.

Qué bello es tenerte y llenarte de besos, que linda tu risa y tu cuerpo perfecto, es tan especial un amor ideal, que me llena por dentro, te agradezco cada momento mi vida, detienes el tiempo porque tan sencilla, y tan natural tus ganas de besar, me dejan sin salida, para qué busco a alguien más, si en tí yo puedo encontrar amor incondicional, eso es lo que tú me das…”, puntualiza la melodía.

Después de haberse dado a conocer con canciones como “Y cambió mi suerte”, “El RR”’ y el corrido de “Iván Archivaldo” ahora García apuesta por este nuevo tema con dedicatoria especial a los enamorados e incluso, se puede dedicar para ayudar a conquistar a esa persona especial que nos quita el sueño.

Como una muestra más de sus logros, el creador de “Ni pisando el dolor”, está nominados a Premios de la Radio 2017 en tres de las más importantes categorías, se trata de Revelación del Año, Canción Sierreña del Año (“Y cambió mi suerte”) y Grupo o Solista del Año. ¡Enhorabuena!

Para contrataciones:                                                                                                        Ramón Marchena
USA (562) 850 3699
México 52 1 646 101 3655
ramon.sbmex@gmail.com
Radio
J & D Music, INC
Javier Diaz
javierdiaz7259@yahoo.com
(619) 386 9861                                                                                                               Para más información:

Facebook: VirlanGarcia
Instagram: virlangarciaoficial                                                                                        Twitter: @virlangarcianet

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here