Teresa Rodríguez tiene un nuevo podcast

0

La ganadora del Emmy quiere seguir aportando algo a la comunidad.

La periodista que ha ganado 13 premios Emmy, Teresa Rodríguez, estrenará un podcast que tendrá por nombre «Stories Beyond the Headlines».

La comunicadora hispana tiene mucha experiencia, es coanfitriona del programa «Aquí y Ahora», además de ser una autora con varios best sellers.

«Stories Beyond the Headlines» fue lanzado el 8 de octubre en Las Vegas después de la edición especial de «Aquí y Ahora» que cubrió la tragedia que sucedió durante el más reciente tiroteo en la Ciudad del Pecado.

El nuevo podcast se centrará en los temas que afectan a los hispanos, desde el crimen y la política hasta la inmigración, el terrorismo, la economía, la medicina y los temas relacionados con el consumidor, así como las crónicas reales detrás de los periodistas, celebridades, atletas y aquellos cuya fuerza, compromiso y pasión los llevó a tener éxito en la vida.

Teresa es una potencia mediática y estamos encantados de contar con Stories Beyond the Headlines como parte de nuestra programación de podcasts, dijo Jack Hobbs, Presidente de reVolver Podcasts. Estamos lanzando algunos shows increíbles que harán que los suscriptores de los oyentes ocasionales.

Las historias que compartiré son extraordinarias. La perseverancia y la dedicación como sueños se persiguen; compartiendo el camino de la vida de las personas, dejará una marca indeleble en la vida de mis oyentes, dijo Rodríguez. También quiero escuchar de mi audiencia –lo que los impulsa, qué los ha fortalecido, qué lecciones de vida han aprendido beneficiarán a otros–. El intercambio de historias une a nuestra sociedad, contribuyendo a una comunidad más fuerte, más informada.

Fuente: RadioInk

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here