Maluma agradecido con República Dominicana

0

La presentación del colombiano será el próximo viernes 3 de noviembre.

Debido a su presentación dentro del Festival Presidente 2017, Maluma dijo estar muy ansioso por el evento, además de agradecido por el apoyo que ha recibido en República Dominicana.

Estoy loco por llegar. Todo lo que he visto de Festival Presidente son cosas maravillosas. Para mí es un gusto y un honor gigante regresar a un país como República Dominicana y ser invitado a uno de los eventos más grandes de la región, aseguró.

El festival se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, y Maluma se presentará el día 3 al lado de artistas como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ozuna, Bad Bunny y Mark B, entre muchos otros, lo cual será una experiencia irrepetible para él.

Para mí estar ahí, cantar mis canciones, compartir con el pueblo, con la gente, siempre es una experiencia muy bonita y no veo la hora de llegar allá y romper el escenario, como debe ser. Yo contento y súper agradecido, porque República Dominicana se ha convertido en un país súper importante para mi carrera, dijo.

Finalmente, habló sobre el impacto positivo que la música urbana tiene en la actualidad en el mundo entero.

Hago música porque me aporta mucha felicidad. Más allá de un trabajo, esto es un estilo de vida especial, escuchar canciones nuevas, de otros artistas me motiva a seguir trabajando y mejorando como artista, pero más allá de todo eso, en lo personal, hago música porque es lo favorito en mi vida, argumenta el colombiano.

Fuente: El Portal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here