¡Alex Guzmán “El Kokodrilo” no quiere saber nada de su ex!

0

El cantante cuenta en una canción por qué no cede ante ella…

Cuando una mujer se arrepiente de haber terminado una relación de pareja con un hombre, es capaz de usar todas sus armas, así como tácticas de seducción para poder volver con él. Sin embargo, Alex Guzmán “El Kokodrilo” le da una lección a ese tipo de féminas que no valoran a tiempo al hombre que tienen a su lado a través de “Acábate tu trago”, su actual corte promocional.

Ha recorrido con éxito los caminos de la conducción y el de la locución, pero es innegable que lleva en la sangre el regional mexicano, por eso en su producción discográfica debut, este prometedor cantante demuestra contar con el talento suficiente para estar al nivel de las múltiples estrellas del género con las que se codea desde hace tiempo.

Alex Guzmán “El Kokodrilo” le da una lección través de “Acábate tu trago”

Acábate tu trago” ya suena en la radio, rozando las fibras más sensibles al narrar la satisfacción que le da a un chico el arrepentimiento de la mujer que no apreció su entrega, pero ahora es imposible volver con ella porque él ya tiene un nuevo amor que le presume a su ex en la cara.

“Esto no es casualidad ya lo esperaba, te conozco tanto que a mí no me engañas, estás aquí porque me viste de su mano, estás aquí porque tu orgullo está sangrando, desde tu copa intentas seducirme, que en lo tus amigas ya se matan por el chisme, ellas creen que ganarás, que perdonaré por no aguantar que caeré en tu cama y que conmigo tu volverás…”, narra puntualmente el tema.

La historia visual de “Acábate tu trago”

Plasma a la perfección el contenido de la canción, pues comienza cuando unas amigas de la ex novia de “El Kokodrilo” le avisan vía whatsApp que se encuentra en un bar acompañado de su nueva pareja, entonces la mujer se lanza a la reconquista sin éxito alguno.

Alex Guzmán está sentando las bases para una prometedora carrera como cantante en el mundo de la banda, pues su anterior sencillo “Ella”, logró cautivar los oídos de propios y extraños, sorprendiendo con su capacidad vocal y sello distintivo a la hora de interpretarsuscanciones.                                                                                                        

 Fabiola Hinojosa                                                                                                         

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here