WRSB se vuelve la primera emisora hispana en Rochester

0

Los hispanos en Rochester por fin tienen una voz que los apoye.

A través de Rochester Democrat and Chronicle nos enteramos de que, la emisora de Genesse Media Sports, WRSB Sports WRSB-A-W248BH (97.5 The Team) en Rochester, Nueva York, cambiará de formato y nombre.

La nueva estación tendrá por nombre Mi 97.5 FM y entrará en labores el próximo 16 de octubre.

Entre los primeros detalles de la nueva emisora hispana tenemos que William Santiago servirá como Gerente General y WOKR-A, la estación AM que retransmitía WRSB, ahora cambiará su formato al de noticias.

Ahora, el 97.5 FM tocará música de Latinoamérica y tendrá talk shows, programación para la comunidad y noticias sindicalizadas que incluirán información de Puerto Rico.

Rochester ya había tenido una emisora en español, sin embargo, era una LPFM no comercial que solo transmitía durante pocas horas.

En Rochester hay 50 mil personas nacidas en Puerto Rico, más las que vienen de Cuba, México y otros países.

Se hizo muy claro para mí que Rochester tiene una población hispana muy grande que realmente no tiene ninguna señal de radio FM de torre completa para atenderlos, dijo William Santiago. Sólo tiene sentido decir, vamos a saltar y ofrecer algo único y ver si esta gran población nos apoyará.

Éstas son excelentes noticias para los hispanos que viven en Rochester y buscaban tener una estación que transmitiera durante más tiempo.

Fuente: AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here