¡Margarita la Diosa de la Cumbia invita a disfrutar “shots” de tequila!

0

La Diosa de la Cumbia describe las cualidades de esta bebida…

Una melodía llena de sabor tropical junto con una letra que remite a una de las bebidas más tradicionales de México que se toma alrededor del mundo, es la más reciente propuesta de Margarita “La Diosa de la Cumbia”. Se trata de una nueva versión de “Tequila”.

El nuevo corte de la cantante colombiana surge de la inspiración del compositor Chuck Río, mismo que se hiciera muy popular a principios de los sesenta, justo en la época de oro de rocanrol con la sensacional interpretación a cargo del grupo The Champs.

“Tequila” es un tema que llega a la radio y que tiene todos los elementos necesarios para colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal como suele suceder con todos los sencillos de una estrella de la talla de “La Diosa de la Cumbia”.

“Que me sirvan un tequila, derecho pa’ calentar, tomándolo con medida, en plástico o en cristal, tomándome un buen tequila, me dan ganas de bailar, al son de la Margarita, todos vamos a cantar, vamos a brindar, vamos a gozar con Margarita, quieren que les sirva ya, toda la gente desfila, llegando a su posición, siguiendo la melodía…”, dice parte de la letra.

Tras la gran aceptación de cortes como “La Danza de los Mirlos”, ahora la exponente tropical espera repetir la hazaña con “Tequila”, una melodía con la que al compás de su singular ritmo y sabor nos invita a disfrutar de la vida y degustar un shot de la famosa bebida.

Margarita La Diosa de la Cumbia sigue llevando su talento al mundo en vivo,

Pues no sólo se presenta en México, también lo hace en Estados Unidos y diferentes países de Centro y Sudamérica, que gustan de menear las caderas al son de la cantante colombiana.

Para más información:                                                                             Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube:margaritacumbia                                                                                                                                                                                                                                              Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here