Banda MS, una de las más nominadas en el 2017

0

La agrupación ha alcanzado una popularidad que rebasa ya al regional mexicano.

Este es sin duda uno de los mejores años en la trayectoria de la Banda MS de Sergio Lizárraga, pues además de ser exitosos en ventas y presentaciones, han recibido nominaciones en distintas entregas de premios y categorías a diestra y siniestra.

Su más reciente hazaña corresponde a las 4 nominaciones obtenidas en los premios Bandamax, los cuales se realizarán el próximo 12 de octubre en la Ciudad de México. Las categorías son: Canción del Año por “Tengo que colgar”, Banda del Año, Compositor del Año a Horacio Palencia por “Solo con verte” y Disco del Año por Qué Bendición.

Además, el día 25 atenderán la ceremonia de Las Lunas del Auditorio que reconoce a los conciertos más importantes que se llevaron a cabo a lo largo del año, donde tienen una nominación en Música Regional Mexicana. Un día después se celebrarán en Los Ángeles, los Latin American Music Awards, donde son los únicos mexicanos que aspiran a cuatro premios: Artista del Año, Banda o Dúo Grupo Favorito/Regional Mexicano, Sencillo del Año por “Tengo que colgar” y Canción Favorita/Regional Mexicano.

También asistirán el 9 de noviembre a los Premios de la Radio, uno de los eventos más importantes que celebran el género regional y en los que también compiten en cuatro categorías: Artista del Año, Banda del Año, Canción Banda del Año con “Es tuyo mi amor” y Disco del Año por La Mejor Versión de Mí.

Fuente: Punto MX.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here