Alejandro Fernández triunfa en Saltillo

0

Esta la primera presentación del Potrillo en la tierra del zarape.

Con gran éxito se presentó Alejandro Fernández este fin de semana en Saltillo por primera vez en su carrera.

El concierto se realizó en el estadio Francisco I. Madero en la capital de Coahuila, ante un poco más de 10 mil asistentes a las 10:40 de la noche.

Muy buenas noches, Saltillo, qué alegría estar aquí. Hace 3 años que empezamos esta gira, Confidencias, y ya estamos en la ronda final. Nunca había venido aquí así que tenemos mucho que cantar para ponernos al corriente, dijo al inicio de la presentación.

Entre los temas que interpretó se cuentan “No lo beses”, “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Me hace tanto bien”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te voy a perder”, “Canta corazón” y “México lindo y querido”, la cual resultó especialmente conmovedora por los recientes sismos que se vivieron en el país.

Quiero decirles que hoy México vive momentos difíciles y grandes retos tenemos, el de decirle al mundo que los mexicanos somos gente de buena cultura que nos apoyamos unos a otros. Todos somos uno, no están solos y fuerza México, que somos grandes, aseveró.

Finalmente, interpretó algunos temas de su padre, Vicente Fernández, para irse entre aplausos y ovaciones de los presentes.

Con información de Zócalo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here