Lauren Jauregui dice que sí es hispana

0

La cantante se ha molestado con una estación de radio.

A través de varios tweets publicados el 3 de octubre, la cantante Lauren Jauregui se quejó de una acusación realizada por una estación hispana de radio.

La emisora había señalado que la cantante sólo tenía de latino el apellido, detalle que enfadó a Lauren.

La estación dijo a través de su blog: Muchos apuntan a Bella Thorne o Lauren Jauregui como ejemplos de estrellas que han saltado al tren de la tendencia, que es el mercado latino.

Hay personas que creen que tener un pariente latino no te hace parte de la comunidad; que usted es parte de la comunidad cuando nació en ese país, que ha defendido sus derechos allí y es posible que incluso se mudó a los Estados Unidos. Los que apoyan este pensamiento creen que si no nacieron en el país, no pueden considerarse latinas, señala el blog.

A través de varios tweets, Lauren dice que siempre ha sido parte de la comunidad latina. Por desgracia, lo hace con un muy mal español. También señala que sus padres tienen sangre latina porque nacieron en Cuba y, en otras palabras, eso la vuelve en parte de la comunidad.

Lauren también se mete con el tema de DACA y señala al artículo como racista, pues señala que los dreamers nacidos en Estados Unidos no son latinos a pesar de sus raíces.

Es una pena que una discusión como estas se lleve a cabo en momentos tan tensos donde los latinos en Estados Unidos están pasando por un mal momento.

La división no lleva a ningún lado y las emisoras de radio en vez de generar controversia sobre la nacionalidad real o color de piel de una persona, deberían unir más a su comunidad.

Fuente: JustJaredJr.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here