iHeartRadio se integra a Google Assistant

0

Buenas noticias para los usuarios de Home.

Los radiodifusores saben que dispositivos como Amazon Echo están por volverse el nuevo hogar de la radio y que deben entrar ya a esas plataformas, por eso iHeartRadio se integra a Google Assistant.

Si bien la historia suena lógica, sobre todo porque iHeart siempre ha apostado por Internet, hasta el momento no hemos escuchado de otras compañías entrando al ecosistema de Google.

Bueno, esta integración permite a los usuarios de iHeartRadio usar comandos de voz para pedir una estación en vivo, controlar la reproducción y el volumen.

Los dispositivos de Google son Home Mini y Home Max y ambos tienen Google Assistant. Si bien el Home Mini es pequeño, tiene suficiente potencia para dar sonido a un cuarto.

De acuerdo con el último blog de iHeartRadio, Google Home Mini tiene un audio sorprendentemente claro y puede proyectar sonido de 360 grados con un solo altavoz.

Google Home Max, que tiene fecha de lanzamiento en diciembre, es un altavoz estéreo que se adapta a cualquier entorno, cuenta con configuración de habitación y ruido ambiental para producir una experiencia óptima de sonido en todo momento.

Por si eso fuera poco, iHeartRadio también se integró a Android Wear 2.0, lo cual permite a los usuarios sintonizar las estaciones de radio de iHeartMedia desde un smartwatch.

Es seguro que iHeartRadio se integre a la bocina de Apple cuando esté disponible a finales de año.

Es importante que las estaciones de radio no pierdan la oportunidad de integrarse a estos dispositivos, ya que su adopción en los Estados Unidos está creciendo a un ritmo que no se tenía considerado, además de que la competencia va a ofrecer una gran variedad de opciones a los escuchas.

Fuente Radio-Online

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here