¡David Bisbal y Juan Luis Guerra se rinden a los pies de “El Buki”!

0

El español y el dominicano rinden homenaje a Marco Antonio Solís…

Honor a quien honor merece, así que será a principios del 2018 cuando Marco Antonio Solís recibirá un tributo a través del álbum Todos Somos Más, una extraordinaria compilación de covers de “El Buki” en voces de grandes estrellas de Hispanoamérica, siendo David Bisbal y Juan Luis Guerra los primeros en rendirse a los pies del astro mexicano con el primer corte “Si no te hubieras ido”.

Uno de los clásicos del cantautor originario de tierra azteca cobra nueva vida en las voces del español y el dominicano, quienes en un majestuoso dueto con gran armonía en los coros, nos brindan una fresca versión del tema, pero al mismo tiempo cargada de la esencia de la melodía original.

“Si no te hubieras ido” tan sólo es el primer acercamiento a la placa discográfica homenaje producida por Emmanuel del Real (Café Tacvba) y Yamil Rezc de Hello Seahorse!, en la cual participarán Mon Laferte, Juanes, Luis Fonsi, entre otras destacadas figuras de la música latina.

“Te extraño más que nunca y no sé qué hacer, despierto y de recuerdo mal amanecer, espera otro día por vivir sin ti, el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tú, la gente pasa y pasa siempre van y van, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú, no hay nada más difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frio de mi cuerpo pregunta por tí…”, describe el clásico corte.

Juan Luis Guerra y David Bisbal son amigos de “El Buki»

Es el ganador de Operación Triunfo quien además compartió la experiencia de ser coach en La Voz… México a su lado y ahí tuvo la oportunidad de llenarse de consejos del creador de “Tu Cárcel”.

Como era de esperarse, “Si no te hubieras ido” ya cuenta con su propio videoclip que fue rodado ni más ni menos que en Abbey Road Studios en Londres, ahí los cantantes se miran interpretando con gran sentimiento el sencillo e incluso, en una toma de deja entrever lo que podría ser parte del arte del disco Todos Somos Más.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here