Cynthia Arana es cantante, modelo y presentadora, y nuestra razón para estar felices este viernes

0

Cynthia Arana en exclusiva con radioNOTAS.

¿Su pasión? El regional mexicano.

Originaria de Guatemala, Guatemala, inició su carrera como modelo hace 15 años y como cantante de regional mexicano hace 13 años.

Inicié haciendo coros en algunas agrupaciones mientras alternaba como modelo. Como cantante mis primeros eventos fueron en rodeos y una gira a nivel nacional para inauguraciones de una cadena de tiendas de electrodomésticos. 

Además de la música, me gustaría dedicarle un poco más de tiempo a mi familia (mi hija siempre reprocha mi ausencia).

Sobre cómo mantiene su atlética figura, Cynthia nos comenta: Dedico dos horas diarias a ejercitarme, cinco veces por semana, cuido mi alimentación y me vitamino, ya que  las 8 horas de sueño diarias no puedo, por los constantes viajes.

Respecto a si ha tenido situaciones incómodas por su físico, nos dice: Varias (risas). Acoso de todo tipo, propuestas indecorosas etc. Pero creo que he aprendido a tener temple ante esas situaciones.

Las redes sociales se han convertido en un excelente medio para llegar a público de todos los países y ámbitos, sabiéndose utilizar responsablemente

En mi tiempo libre me gusta leer, diseñar y confeccionar vestuario (aunque realmente es poco el tiempo que me queda libre).

También vocalizo como mínimo 3 veces por semana, renuevo mi imagen constantemente, busco los temas o letras de moda siempre y cuando sienta que transmiten un mensaje o que los puedo reflejar en la interpretación.

Por qué He de Llorar es mi sexto disco de estudio, creo que en él logre un mejor desarrollo vocal y estoy encantada con cada uno de los temas que se incluyen , ya que se pueden disfrutar de principio a fin desde temas del recuerdo con arreglos frescos que invitan a bailar, letras contemporáneas que han escuchado en reggaeton y acá están en banda o las infaltables rancheras.

Creo que el sueño de todos los que estamos en este medio es llegar a ganar un Grammy Latino.

Me apasiona mucho el mundo fitness, al cual no me dedico de lleno porque tengo que cuidar cierto estándar de musculatura para no salir del gusto de mis seguidores.

Para despedirse, la bella guatemalteca nos dice: El valor es el dominio del miedo, no la ausencia del mismo, por tanto no temas ir detrás de tus sueños, porque tarde o temprano con perseverancia se alcanzan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here