“Voz” de Naruto asistirá a SOFA 2017 en Bogotá

0

La de actriz de doblaje mexicana Isabel Martiñón es quien se encarga de dar vida al personaje.

Promotores del Salón del Ocio y la Fama 2017 (SOFA), que se realiza en Bogotá, informaron que la actriz de doblaje mexicana Isabel Martiñón formará parte del evento.

La actriz es muy reconocida por doblar al personaje de Naruto en la serie del mismo nombre, el cual fue uno de los principales motivos por los que se le invitó.

Con 27 años de experiencia en el doblaje de voz para películas, series, telenovelas y anime, Isabel Martiñón descubrió a los doce años su capacidad para imitar voces, habilidad que profesionalizó y le permitió incursionar en el teatro, la radio, la televisión, el cine, la locución comercial y la comedia, detallaron los organizadores en un comunicado.

Otros personajes por lo que se ha reconocido su trabajo son “Ben 10” y “Dee Dee”, la hermana del protagonista del programa “El Laboratorio de Dexter”.

La edición de 2017 del SOFA, una de las plataformas de entretenimiento alternativo más grandes de Latinoamérica, tendrá 18 espacios donde se realizarán más de 300 actividades y habrá más de 200 expositores. En el evento, también habrá pasarelas alternativas, circo, juegos de rol, videojuegos, drones, talleres, espectáculos para niños y un salón del cómic, entre otros. La primera edición del SOFA de Bogotá se celebró en 2009.

Fuente: W Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here