Entravision y Univision anuncian nuevo acuerdo de televisión

0

El nuevo acuerdo terminará en el 2026 extiende la relación entre Entravision y Univision.

A través de un comunicado de prensa nos enteramos de que Entravision y Univision continuarán con su relación televisiva.

La información revela la renovación de un acuerdo de afiliación de Entravision con las estaciones de televisión de Univision y UniMás.

Tenemos una relación duradera y productiva con Univision y estamos emocionados de extender nuestra sociedad hasta 2026, dijo Walter F. Ulloa, Presidente y Director General de Entravision. Univision comparte nuestro compromiso con el creciente mercado hispano de los Estados Unidos y continuaremos trabajando juntos para servir mejor a nuestras comunidades locales. Entravision sigue enfocada en proveer contenido de noticias, información y entretenimiento en todas nuestras plataformas con el fin de alcanzar y beneficiar tanto a nuestro público como a los socios publicitarios.

Entravision es el dueño, pero el contenido es de Univision.

Bajo el nuevo acuerdo de afiliación, Univision Communications Inc. continuará proporcionando a las estaciones afiliadas a Entravision de Univision y UniMás el derecho de transmitir programación perteneciente a Univision y UniMás en los mercados respectivos.

Univision Communications Inc. continuará negociando los términos de consentimiento de retransmisión para las estaciones de televisión afiliadas a Univision y Unimás de Entravision en mercados en los que ambas compañías no poseen estaciones de televisión.

Por otro lado, el acuerdo también cubre el compromiso de Entravision de proporcionar servicios de ventas y marketing para las estaciones de televisión afiliadas de Univision y UniMás en 6 mercados: Albuquerque, Boston, Denver, Orlando, Tampa y Washington.

Los nuevos acuerdos se extienden hasta el 31 de diciembre de 2026, excepto los de Orlando, Tampa y Washington, esos terminan el último día de 2021.

A final de cuentas, Entravision y Univision realizan esta clase de acuerdo para mantener sus mercados trabajando y con el contenido que ya se produce por defecto. No es alguna clase de competencia desleal. Esto es algo que no debe perder de vista Telemundo.

Con información de Entravision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here