¡Diego Verdaguer invita a navegar en el mar de la felicidad!

0

El cantautor se niega a rendirse ante las adversidades…

Haciendo una analogía entre un marinero y una persona, así como entre el mar y la vida misma, Diego Verdaguer invita a perseguir nuestros sueños, venciendo todos los obstáculos que se nos presenten para lograr la felicidad plena. Todo esto en su nuevo corte en promoción llamado “El Marinero” que presenta en dos versiones, una a ritmo de pop y otra de banda.

La melodía que invita a romper con la rutina para llegar a nuestras metas y que el astro argentino está estrenando, forma parte de su onceavo álbum de estudio, titulado Orgánico, el cual será lanzado a finales de octubre de 2017 para beneplácito de sus seguidores.

“Salgo a navegar otro amanecer sobre el mar, lleno de ilusión soy el capitán de este barco en la inmensidad, y en mi corazón llevo este anhelo de verte otra vez, no me canso de pensar en ti, guardo tu recuerdo muy dentro de mí para siempre, como un marinero lejos de mi puerto, voy remando en la vida, como un pescador de sueños perdidos en el mar, voy tendiendo mi red una vez más…”, describe la canción.

Para mostrar una historia visual a la altura de este tema, el intérprete de “Usted que haría”, fungió como productor ejecutivo, así que eligió las maravillosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco en México para su realización, misma que fue dirigida por Pepe Arch.

El videoclip de “El Marinero” cuenta cómo Soledad, una joven mujer que lucha por sobrevivir a cada instante y ser feliz, trabaja y sueña con algún día salir a navegar, pero en realidad es la encargada de limpieza del bote para la cual aparentemente es imposible viajar, pero después se da cuenta que la vida está llena de sorpresas, pues la naturaleza es un regalo inmenso que recibimos todos los días.

La canción es de la autoría del propio Diego Verdaguer yJosé Gabriel Gentile y se trata de un adelanto doble de la nueva producción del cantautor argentino, ya que se grabó a ritmo de pop y de banda, para complacer a todo tipo de público y llevar el positivo y poderoso mensaje de su letra a todos.

“El Marinero” ya está disponible en todas las plataformas digitales

Cargado de esa idea de seguir siempre adelante, pues Diego Verdaguer desea que su música motive a la gente a seguir en la vida y los llene de fuerzas para ello.

Para más información:                                                                                             Instagram: diegoverdaguer
Twitter: @DiegoVerdaguer
Facebook: DiegoVerdaguer

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here