Las Vegas se queda sin J Lo por luto

0

Cancela “All I Have”

Los eventos ocurridos la noche del domingo en la ciudad de Las Vegas sin duda opacaron al mundo de la música. La Ciudad del Pecado, como se le conoce, ha sido el destino preferido de varios artistas para hacer una residencia. Celine Dion, Britney Spears, Carlos Santana y J Lo son algunos de los que tienen espectáculos casi todas las semanas en esa ciudad.

Jennifer, que expresó de inmediato su dolor por la tragedia, anunció este martes que los shows de su espectáculo “All I Have”, programados para los días 4, 6 y 7 de octubre, serán cancelados. Aquellas personas que adquirieron entradas para estas fechas pueden solicitar un reembolso o cambiarlos por cualquier otro show de Lopez entre el 21 de febrero y el 9 de junio del 2018.

Por su parte, Celine Dion confirmó que no cancelará ninguno de sus shows agendados para esta semana en “El Coliseo” del hotel Caesar’s Palace. Carlos Santana comienza su residencia en el House of Blues, ubicado dentro del Mandalay Bay, el 1 de noviembre. Los próximos shows de Britney Spears arrancan la semana del 11 de octubre. Hasta este momento, ni Santana ni Spears han anunciado si cancelarán sus espectáculos o no.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here