Sandra Sandoval es incapaz de olvidar a un chico

0

Sandra Sandoval explica por qué en su más reciente corte…

Decidirse a dejar de buscar a la persona que te amó algún día, pero ya no lo hace más puede resultar una tarea sencilla, lo complicado de la situación es realmente poder sacarla de tu vida, aceptar el fin de la relación y olvidar. Si la vida te está sorprendiendo con una situación como esa, Sandra Sandoval podría aminorar tu dolor con “El problema es olvidarte”, su nuevo sencillo en promoción que habla de esa temática.

Una excepcional canción de banda, cuya letra desborda desamor con toques de desesperanza para una mujer incapaz de separarse verdaderamente de su expaqreja, es la nueva propuesta de la exponente de regional mexicano, con la que seguramente millones de féminas se identificarán.

La canción “El problema es olvidarte” forma parte de la producción discográfica La Indomable, trabajo en el cual Sandra Sandoval canta canciones con el corazón, pero acompañadas de una alta calidad interpretativa y musical para deleite de todos sus fanáticos.

No es difícil que yo deje de buscarte y decirle a los demás que ya no andamos, asociarme con mi orgullo y decir que ya no es tuyo, el amor que alguna vez puse en tus manos, no es difícil que alguien traiga nuevos besos y se ponga en el lugar que tu dejaste, afirmar que nada fuimos que jamás nos conocimos, no es problema pa’ mis ojos ignorarte, el problema es olvidarte…”, relata dolorosamente la melodía.

En cuanto al videoclip del nuevo corte de la cantante, podemos decir que narra esa incapacidad de poder enamorarse de alguien más, cuando aún no olvida a su ex pareja y provoca un trágico final. En la historia visual, la intérprete se luce en hermosos vestidos en tonos rojo, negro y rosa, acompañada de la Banda Tierra Azul de Tequila.

Si bien, en las raíces musicales de Sandra Sandoval se encuentra la música mexicana, el género country fue una gran influencia para ella siendo una pequeñita

pues sus padres lo escuchaban constantemente en su hogar y ella recuerda mucho que antes de irse a la escuela ya sonaban canciones de ese estilo.

Más adelante, su padre Pedro Sandoval comenzó a tocar el saxofón, a cantar y componer, hasta que un día su hija decidió acompañarlo a los ensayos de su grupo y más adelante, hacer gala de su voz durante sus presentaciones en vivo, acompañada de ellos.

Para contrataciones:                                                                                                     sandy.cittransport@sbcglobal.net
310 493 0498
Promoción radio:
Miguel Díaz                                                                                        mdiaz393@gmail.com
(818)262-0828

Para más información:

http://www.sandrasandoval.com/

Facebook: SandraSandovalOficial
Twitter: SandraSOficial
Instagram:sandrasandovaloficial

YouTube: Sandra Sandoval                                                                                                                                                                                                                                            

 

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here