El regreso del Panda a Grupo Radio Centro podría concretarse esta semana

2

“El Panda Show” es uno de las más escuchados en la Ciudad de México.

Como hemos venido informando puntualmente, fuentes cercanas a radioNOTAS aseguran que el locutor Antonio “El Panda” Zambrano podría concretar su regreso a Grupo Radio Centro esta misma semana.

De ser así, retomaría su espacio en Radio Red FM en el mismo horario y con nuevas (y mejores) condiciones laborales, ya que aparentemente uno de los motivos principales por los que decidió dejar la empresa fue que no le pagaron en tiempo ni a él ni a su equipo.

Nuestras fuentes aseguran que al momento de la disputa, Zambrano tomó todo el equipo (propio) que había instalado en la cabina para optimizar sus transmisiones, entre los que se cuentan micrófonos, audífonos, tablets y computadoras portátiles.

Hasta el momento habrían sostenido varias reuniones para renegociar los términos de su contrato, las cuales deben ir bastante avanzadas, puesto que el Panda ha lanzado mensajes a través de sus redes, invitando a sus fans a mantenerse pendientes de la programación de la estación, lo que confirma su postura de regresar a Radio Red FM.

2 COMENTARIOS

  1. Vicente, usted debe respetar, El Sr Antonio Zambrano, ni es pobre y tampoco pen…., Vicente, desquite su frustración de otra forma, es mi humilde sugerencia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here