Ratings de San Antonio para septiembre 2017

0

Aquí nuestro análisis.

Septiembre se fue y octubre ya comenzó, eso quiere decir que Nielsen ya tiene listos los ratings de San Antonio para el mes que acaba de terminar.

Antes de comenzar te recordamos que Nielsen llevó a cabo la medición usando medidores PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y las 12 del día. También recuerda que San Antonio cuenta con un total de 1.044 millones de hispanos que representan al 52% de la población total de la ciudad.

En el primer puesto tenemos a Qué Buena 92.9 FM de Uforia Radio con 5.9 puntos de rating. La emisora de regional mexicano está apenas .4 décimas debajo del primer lugar del mercado, lo cual representa un gran logro.

Después, con 3.4 puntos de rating tenemos a Latino Mix 95.1 FM de Uforia Radio. En agosto habían tenido 3.7 puntos, sin embargo, en el mes que acaba de pasar tuvieron una ligera caída. Tienen mucho por mejorar.

Con 3 puntos cerrados tenemos a 104.5 FM Latino Hits de iHeartRadio. Esta emisora por fin entregó mejores resultados, ya que, en los dos meses previos a septiembre, se había quedado estancada.

Luego tenemos a Norteño 720 AM y 104.1 FM con 2.6 puntos de rating. Podríamos decir que trae una mala racha, sin embargo, la competencia es dura en San Antonio.

La Preciosa 105.7 de iHeartRadio terminó septiembre con 2.1 puntos de rating, luego le sigue la Ley 95.7 FM con 1.3 y al final, atendiendo a su tradicional nicho, queda Univision Deportes Radio 1350 AM con .1 puntos de rating.

Así quedaron los ratings de San Antonio para septiembre. ¿Te gustaría conocer cómo estuvieron en agosto? Puedes revisarlos aquí .

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here