Ratings de Las Vegas para septiembre 2017

0

¿Dejaron sorpresas los ratings?

Nielsen ya liberó los ratings de Las Vegas para septiembre 2017. ¿Fue rápido? Así es, sin embargo, no deja de traer los números efectivos que revelarán información importante a los programadores de radio.

Antes de comenzar te recordamos lo siguiente: la medición fue con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 am y 12:00 pm. Y no olvides que Las Vegas tiene 498 mil hispanos que representan el 28% de la población.

Con eso ya podemos comenzar el análisis.

El primer puesto es de Latino Mix 99.3 FM con 3.2 puntos de rating. Esta emisora de Uforia Radio, el servicio de Univision, poco a poco se consolida como la mejor opción hispana en la ciudad.

El segundo lugar pertenece a La Buena 101.9 FM de Lotus con 3.2 puntos. ¿Por qué esta emisora está debajo de Latino Mix? Porque tuvo un descenso de .4 décimas . La competencia entre ambas emisoras va a estar muy reñida.

Zona MX 103.5 FM de Uforia Radio obtuvo 1.9 puntos de rating durante septiembre, colocándose en el tercer puesto de entre todas las emisoras hispanas en Las Vegas.

La Tricolor 105.1 FM sigue con un promedio mensual de 1.9 puntos de rating. Muy atrás quedaron los meses en que tuvieron más de 2 puntos.

La Campesina 96.7 FM subió por fin y generó 1.1 puntos de rating durante septiembre. Después tenemos a Super Estrella 92.7 FM de Entravision con .9 puntos de rating. Al final, pero no menos importante, con .2 puntos de rating quedó ESPN Deportes Las Vegas 1460 FM.

Así terminaron los ratings de septiembre, ¿te gustaría conocer los de agosto? Aquí los puedes revisar.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here