¡Los Hijos de Barrón niegan tener múltiples romances!

0

El trío campirano cuenta los secretos para que les crean…

Así como hay chicos gustosos por presumir que salen con muchas mujeres a quien se pueda, hay otros que por supuesto gozan hacerlo, pero se niegan a ser descubiertos. Para quienes están en esa segunda situación.

Los Hijos de Barrón revelan en su sencillo “Niégame” cómo hacer para que no se den cuenta sus parejas y además, en propia voz de una amante.

Qué mejor manera de cubrir una infidelidad, que con múltiples guitarras de fondo y un sinfín de consejos hechos canción para todos aquellos que atraviesan en la vida real una situación así y no saben cómo hacer para evitar ser puestos en evidencia.

“Diles que no sabes más de mí, que soy tu amigo, un conocido, niega por todas las de la ley que tienes que ver conmigo, jura que no has estado entre mis brazos, que jamás rocé tus labios, aunque estén despintados por los besos que nos damos, niégame, niégame tres veces como Pedro a Cristo, pero no me dejes y es que es un pecado tanta tentación que a mí me da por verte…”, detalla este corte.

En “Niégame”, la agrupación originaria de Angostura, Sinaloa, conserva su inconfundible estilo guitarrero, que es brillante en ejecución desde el 2009, cuando inició profesionalmente su trayectoria inspirados en su pasión y gusto por la música ranchera.

Los Hijos de Barrón se llaman así debido a que dos de sus integrantes son hermanos y llevan ese apellido, se trata de José Iram Barrón Ramos (guitarra y primera voz) y Jesus Iday Barron Ramos (guitarra), quienes además se hicieron acompañar de David Alonso Leyva Gamez (bajo eléctrico y segunda voz).

El trío campirano tiene en su haber diversos materiales discográficos que han cautivado a los seguidores de este estilo musical, como Puros Corridos, Ya lo Superé, Surcando el camino, Lo que pesa mi palabra, Sinaloense hecho y derecho y 16 Canciones Pa’ pistear.

La joven agrupación continúa en la cima, gracias al amor y desamor impregnados a lo largo de su historia musical, en cada una de las composiciones propias o de autores como Horacio Palencia, Ariel Barreras, entre muchos otros.

Para más información:

Facebook: hijosdebarronoficial

Instagran: loshijosdebarron

Fabiola Hinojosa                                  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here