SuRadito: Nueva radio grupera en Guadalajara

0

Hola mis amores ¡como siempre es un gusto saludarlos y más que feliz porque ya inició el mes de octubre, donde la cachondez se activa más fuerte!

Ahora si entrando de lleno al mitotazo quiero informarles que las estaciones de radio de Guadalajara están tan paradas de pestañas como las mías por la llegada de La Bestia Grupera. Esta estación arranca el día de hoy en la frecuencia 89.1 que antes ocupaba Milenio Radio.

La Bestia Grupera está considerada como la tercera cadena grupera más grande de México, con 21 estaciones de radio en territorio nacional que funcionan bajo la dirección de Christian Carrillo.

De momento la estación está operando sólo con música, pero ya se está armando la planilla de locutores, así es que si alguno de mis adorados me está leyendo y está sin chamba o quiere cambiar de aires, se están recibiendo demos.

Me dijo un pájaro, de esos grandes que tanto me gustan que la estación viene con todo (5 unidades móviles, promoción en espectaculares y pantallas por toda la cuidad y una campaña súper intensa de mercadotecnia).

Mi Adorado Christian, te deseo la mejor de las suertes y estoy segura que en Guadalajara La Bestia Grupera será tan grande como en todas las plazas donde estás. Te mando besitos y no olvides invitarme como la madrina de honor al corte de listón, ¿eh?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here