Ratings de San Diego para septiembre 2017

0

¿Los ratings de San Diego arrojaron alguna clase de información sorprendente?

Nielsen ya liberó los ratings de San Diego para el mes de septiembre, ¿hubo alguna sorpresa?

Primero que nada, debemos recordar que los ratings de Nielsen fueron medidos con PPM 6+ de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y el medio día, y que los hispanos representan el 31% de la población total de San Diego con 874 mil 300.

La Que Buena 106.5 FM de Uforia Radio fue la emisora con el rating más alto. Durante septiembre acumularon 4.5 puntos, manteniendo el mismo resultado del mes anterior.

Luego tenemos a 102.9 FM Más Variedad de Uforia Radio con 2.9 puntos de rating. Tal vez está muy lejos de La Qué Buena, pero esta estación de hits adultos en español atiende a un nicho de usuarios importante.

En tercer puesto, con 2 puntos de rating, tenemos a Invasora 99.7 FM de Uniradio transmitiendo desde San Diego, pero también atendiendo al área metropolitana de Tijuana en Baja California.

Después aparece XLTN Radio Latina 104.5 FM que pertenece a Grupo Imagen. Esta emisora alcanzó los 2 puntos de rating durante septiembre.

En el cuarto lugar llegó Pulsar 107.3 FM de Grupo Uniradio con .9 puntos de rating. La estación de español contemporáneo ha bajado mucho sus números. Necesita hacer algo más para poder competir con las demás emisoras hispanas.

Diego 99.3 FM cerró septiembre con .6 puntos de rating.

Así terminaron los ratings de San Diego para el mes de septiembre. ¿Te interesa conocer los números de agosto? Aquí los puedes revisar.

Con información de AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here