Ratings de Phoenix para septiembre 2017

0

Phoenix tiene 958,6000 hispanos.

¿Ya acabó septiembre? ¡Avisen! Eso quiere decir que ya están los ratings de Phoenix y que toca analizar el mercado.

Antes de entrar en materia debemos recordar lo siguiente: Nielsen llevó a cabo la medición usando PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día. También es necesario añadir los hispanos representan el 27% del total de la población en Phoenix.

La mejor emisora hispana fue La Tricolor 103.5 FM con 2.9 puntos de rating durante septiembre. La estación de regional mexicano que pertenece a Entravision sufrió una breve caída que seguramente recuperará durante octubre.

El segundo puesto es para La Campesina 88.3 FM con 2.4 puntos de rating. Desde julio, la emisora de Farmworker ha ido subiendo sus puntos gracias a su constancia y empeño de atender a la comunidad.

Qué Buena 105.9 FM de Uforia Radio obtuvo 2.3 puntos de rating durante septiembre. En julio había alcanzado 2.8 puntos, sin embargo en agosto y septiembre se registraron lamentables descensos.

Jose 106.9/107.1 FM obtuvo 1.3 puntos de rating durante el mes de septiembre. La emisora de Entravision deberá mejorar sus números para competir de cerca con las propuestas de Univision.

Al final, pero no menos importante, tenemos a 100.3 FM Latino Mix con .9 puntos de rating durante el periodo de septiembre. La emisora de Uforia Radio continúa su caída por tercer mes consecutivo. Si bien es una propuesta interesante, es necesario señalar que es complicado competir con el regional mexicano dentro de Phoenix.

Así quedaron los ratings de Phoenix para septiembre, ¿te interesan los de agosto? Puedes verlos aquí.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here