Otorgarán estrella a Héctor Acosta en Nueva Jersey

0

Se develará el 7 de octubre.

Héctor Acosta recibirá su estrella dentro del Salón de la Fama Celia Cruz ubicado en la calle 32 de Union City, Nueva Jersey, por sus 25 años de carrera.

El acalde de la ciudad, Brian P. Stack, y los comisionados Lucio Fernández y Francisco Nuñez serán los encargados de develar la estrella.

Es un gran honor que me hayan tomado en cuenta en un lugar en el que se le rinde tributo a una artista de la dimensión de Celia Cruz. Agradezco al alcalde de esa ciudad por reconocer nuestra trayectoria de 25 años de carrera…es un reconocimiento que llega en el momento oportuno porque llega en el momento antes de mi presentación en el Carnegie Hall. Quiero compartirlo con todos los fanáticos alrededor del mundo… es una bendición más, aseguró

En efecto, el 8 de octubre el cantante ofrecerá un concierto en el Carnegie Hall, uno de los recintos más importantes y representativos de Nueva York.

Union City es una de las ciudades con más habitantes cubanos en toda la Unión Americana, por ello alberga el Salón de la Fama Celia Cruz.

Con información de Diario Libre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here