¡Blanco y Negro descubre cómo hacer duradero el amor!

0

La agrupación le canta a las almas gemelas a ritmo de bachata…

El sueño de muchos es lograr una relación amorosa que dure para toda la vida o al menos por un largo tiempo, así que uno de los pasos para conseguirlo es dedicar “Amor intocable” de Blanco y Negro, a esa persona especial, ya que es una canción bachatera romántica donde se expresa a la perfección el sentimiento generado al encontrar a un alma gemela.

Pese a ser llamados” La Elegancia Musical De México”, esta vez el grupo de origen poblano apuesta por otro género que es ritmo sensual del momento, en su nuevo sencillo que sin lugar a dudas te pondrá a bailar al tiempo que te enamoras a cada estrofa.

El más fresco corte de Blanco y Negro es un composición de MF Galindo y forma parte de Te desafío, su próxima producción discográfica que saldrá a la venta en breve y que contiene muchas sorpresas llenas de calidad para sus fieles seguidores de tantos años.

“Hablando de amores, el nuestro brilla con propia luz, es tan inmenso, tan grande como el cielo azul, y es tan sagrado, como la fe de una oración y tan intenso, como ese beso que nos damos tú y yo, lo hacemos todo y se desbordan los instintos, en cada beso volamos hacia el paraíso y es que lo nuestro no se trata de algo pasajero, en el destino está escrito nuestro amor eterno…”, cuenta la canción.

Blanco y Negro ya filmó la historia visual de “Amor intocable”

Mismo que a pesar de haber sido rodado en una sola locación, muestra la esencia de la canción con un par de bailarines que a ritmo de bachata interpretan a la perfección la intención romántica del tema.

La agrupación ha perdurado a lo largo del tiempo gracias a su trabajo constante e historia musical que los ha colocado como los número uno de la cumbia poblana, actualmente se encuentra de gira promocional a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Para más información:                                                                                       Facebook:grupoblancoynegro                                                                                    Twitter:@GpoBlancoyNegro                                                                                        Instagram: gpoblancoynegro

Por Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here