Actores de doblaje se unen en la jornada Voces por México

0

Entre otros se reunieron Patricia Acevedo e Isabel Martiñón.

Este fin de semana se organizó “Voces por México”, una jornada de ayuda para las víctimas del sismo por parte de actores de doblaje mexicanos.

Actores y actrices como Isabel Martiñón que dobla a Gumball, Patricia Acevedo de Sailor Moon y Alfonso Obregón quien hace la voz de Shrek, se reunieron en esta convocatoria con los fans de series y películas para juntar fondos y víveres.

Además de ayudar a las víctimas del interior de la República, Voces por México servirá para ayudar a poner en pie a diversos compañeros de doblaje que resultaron afectados y perdieron sus casas y pertenencias.

No sabemos cuántos fueron los compañeros que salieron afectados, pero esta noble causa demuestra que la familia de los actores de doblaje estamos listos para seguir ayudando, porque realizaremos una gira para visitar otros lugares y seguir recolectando ayuda, afirmó Patricia Acevedo.

Durante la jornada se vendieron fotos autografiadas y artículos relacionados a los personajes, así como revistas y todo tipo de mercancía.

La actriz de doblaje Margarita Vega declaró que es importante ayudar y preservar al doblaje mexicano, pues se encuentra entre los mejores del mundo.

Con información de 20 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here