SuRadito: ¿Qué pasó con el Panda Show?

4

¡Hola mis amores! ¡¿Me extrañaron?!

Yo sé que sí, no se hagan, porque yo también los extrañé. Pues nada mis terrones, que yo estaba a nada de salir a la playa, sólo que no me puedo ir pues hay algo que me tiene con el ojo cuadrado, no me lo creo.

No sé si ustedes ya lo notaron, pero mi querido Panda Zambrano de El Panda Show, ¡salió del aire de la estación Radio Red 92.1 FM sin que nadie sepa nada al respecto!

¡De verdad mis vidas! Tal parece ser que esto sucedió entre el 23 y 25 de septiembre, pues muchos usurarios de redes sociales empezaron a preguntar por qué no salió al aire estos días. Tal fue la preocupación que incluso se creó un foro en Facebook bajo el nombre de “PANDA SHOW RADIO, 92.1 FM DESDE LA CDMX. POR EL MOMENTO NO HAY PROGRAMA”, en el cual se ha tratado de descifrar que es lo que pasó, pero como dijo el Monje Loco: “Nadie sabe, nadie supo”.

Lo más misterioso es que ni en las redes sociales de El Panda Show ni en las del locutor o en las de Grupo Radio Centro y Radio Red se ha mencionado nada al respecto.

Y aunque no sabemos qué esperar mis vidas, nos tememos lo peor, porque nos metimos a revisar la barra de programación de Radio Red y El Panda Show ya no figura ¡Ay nooooo, que tragedia! Yo no me hallo sin mi Panda en la radio mexicana.

¡Si incluso varias veces le he pedido que me ayude a hacerles bromas a algunos amigüis y me he reído como nunca!

Hasta el momento es lo que sabemos mis vidas, pero manténganse pendientes porque en cuento logre investigar les voy a tener información de primera mano. Sí, y ya aquí mi efebo del mes me está haciendo caras, pero ni modo, en la vida hay prioridades. ¡Les mando besitos!

 

COMPARTIR

4 COMENTARIOS

  1. espero no haya sido algun secuestro o no se la verdad es que saca de onda esta situacion, por que tanto silencio? tanto hermetismo?? q no tiene familia para q haga algun comentario ? la prensa que muchas veces anda tras todos los actores y por que ahora no? o sea se lo trago la tierra y ya?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here