Ratings de Miami para septiembre 2017

0

Llegaron los ratings de Miami para septiembre. ¿Cómo los dejó el huracán Irma?

Nielsen acaba de liberar los ratings de Miami para septiembre 2017. Si bien parece que tendremos los números de siempre, no perdamos de vista lo que sucedió debido al paso de Irma por el sur de la Florida.

No olvides que esta medición de Nielsen fue realizada con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 de la mañana y el medio día. También recuerda que hay más de 2 millones de hispanos en Miami y que representan el 50% de la población total.

Así estuvieron los números.

El primer puesto le pertenece a Amor 107.5 FM de Uforia Radio con 5.8 puntos de rating. Esta emisora de Univision ocupó el tercer lugar general del mercado de Miami.

En el segundo lugar, con 5.3 puntos de rating, tenemos a Zeta 92.3 FM de Spanish Broadcasting System. En el tercer lugar, de iHeartMedia, quedó Tú 94.9 FM con 3.5 puntos de rating.

Muy de cerca, desde el cuarto puesto, llega con 3.1 puntos de rating Ritmo 95.7 FM de SBS. Luego, con la misma cantidad y de la misma cadena hispana, tenemos a El Zol 106.7 FM.

Un poco más atrás, perteneciente a Uforia Radio, tenemos a Mix 98.3 FM con 2.6 puntos de rating.

El bloque AM influyendo en los ratings de Miami.

Si bien estas emisoras AM no tienen números tan altos como sus contrapartes de FM, podemos decir que cumplen con cubrir un nicho importante de escuchas que quieren información detallada.

Radio Mambi 710 de Uforia Radio tuvo 1.2 puntos de rating, mientras que Unionradio alcanzó por segundo mes consecutivo 1.1 puntos. Luego, WWFE La Poderosa 670 AM alcanzó el punto cerrado durante septiembre; Radio Caracol 1260 AM tuvo .9 puntos de rating; ESPN Deportes 990 AM terminó con .2 y WURN AM tuvo también .2.

En el final de la lista tenemos a WQBA de Uforia Radio con .1 puntos de rating.

Así quedaron los ratings de Miami para septiembre 2017. ¿Quieres ver los números de agosto? Los puedes revisar aquí.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here