Daddy Yankee ayuda a Puerto Rico donando un millón de dólares

0

Impulsado por su corazón latino, Daddy Yankee se vuelca a ayudar.

El reggaetonero de origen puertorriqueño dijo que sintió el llamado de la isla y por eso hizo la donación. A través del comunicado mencionó que quiere asegurarse que la mayor cantidad de familias tengan un techo seguro donde vivir.

 Ramón Ayala Rodríguez, verdadero nombre del reggaetonero, añadió que el dinero se dividirá entre la Cruz Roja Americana y la organización Habitat for Humanity.

Pero la donación no solo será monetaria, el cantante también enviará víveres y artículos donados por fans.

Éste no es el único esfuerzo a favor de la gente de Puerto Rico; Beyoncé donará las ganancias del remix que acaba de lanzar con J Balvin y Willy William; Marc Anthony y Jennifer Lopez también organizaron el movimiento Somos una Voz; y Pitbull apoyó a la Isla del Encanto con un jet privado que transportó enfermos de cáncer que necesitaban continuar sus tratamientos.

Por si eso fuera poco, Spanish Broadcasting System y iHeartMedia realizaron esfuerzos para recaudar fondos para todos los damnificados en Puerto Rico.

La verdad es que la Isla del Encanto no ha dejado de recibir ayuda de la farándula, sin embargo, las organizaciones gubernamentales han tardado mucho en tomar acciones, lo cual es una pena.

Con información de El Universal

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here