Beyoncé canta en español para recaudar fondos

0

Beyoncé también puede reggaetonear y ayudar.

No hace más de 12 horas, a partir de que publicamos esta nota, Beyoncé, J Balvin y Willy William lanzaron una versión nueva de un tema  que en estos momentos está en el número 10 de tendencias de YouTube.

La cantante informó que las ganancias que genere para ella esa canción serán dirigidas a las víctimas de los huracanes que azotaron durante septiembre a Houston, Miami y Puerto Rico, además del sismo que vivió la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Cuernavaca, Oaxaca y Guerrero.

Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas. Para ayudar a visita https://www.beyonce.com/reliefefforts/, dijo Beyoncé a través de su sitio oficial.

Beyoncé se une a los esfuerzos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que organizaron Somos una Voz, Unidos por Puerto Rico y a las diferentes emisoras de radio hispanas que no han dejado de donar tanto a los damnificados en Puerto Rico como en México.

Por otro lado, no está demás señalar que debido a los distintos fenómenos naturales azotando el Caribe y parte del Golfo de México, las autoridades exigen a Apple que active el chip FM en sus teléfonos para que así la gente no quede incomunicada y pueda sintonizar la Frecuencia Modulada sin la necesidad de usar datos.

Con información de WBAL.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here