¡Alejandra y Dennis Fernando nunca olvidaron su amor!  

0

El hecho de que una persona decida tomar distancia o alejarse completamente del ser amado, no garantiza que lo olvidará, ni mucho menos lo dejará de amar, pues la lejanía sólo es física y los sentimientos siguen intactos. Esta es la idea que se transmite en “Nunca me fui”, el nuevo sencillo de Alejandra en un extraordinario featuring con Dennis Fernando.

La melodía central de la popular serie de televisión “Sin senos no hay paraíso” es la nueva propuesta radial de la sensual cantante de bachata, en la cual derrama un gran sentimiento y nostalgia por ese amor que ya no está más a su lado aunque no deje de pensar en él.

Nunca me fui, tú no me viste, pero en pensamiento, siempre estuve aquí, Nunca me fui, tú no me viste, pero mi corazón siempre fue de ti, Nunca me fui, quise olvidarte, pero los recuerdos no pasan de moda, Nunca me fui, yo te extrañaba, pero en este infierno no pasan las horas,Nunca me fui, estuve aquí, nunca te vi aunque no estabas, siempre tu presencia flotaba en mí…”, cuenta el sencillo.

El tema a ritmo de una pegajosa bachata excelsamente interpretada por Bianca Alejandra Feliz y Dennis Fernando, ya cuenta con su videoclip oficial donde se aprecia a los protagonistas del melodrama casero “Sin senos no hay paraíso” (Carmen Villalobos y Fabián Ríos) bailando muy románticamente, a la par que los cantantes se lucen con su voz en la melodía.

Alejandra posee un talento indiscutible, pues desde muy temprana edad siempre demostró gran inclinación hacia el mundo del arte, e incluso desde los 3 años tomó su primera clase de ballet y tap, dándose unos años más tarde su primera incursión como modelo.

Pese a sus habilidades naturales artísticas, la cantante estudió en la Academia de Arte de Boston(Boston Arts Academy) donde se concentró en la música al prepararse en canto y composición, así que años más tarde formó parte del dúo bachatero Carlos y Alejandra que finalmente se desintegra en 2016.

A partir de entonces, Alejandra ha contado con el invaluable apoyo de sus seguidores, continuando su camino en la industria como solista en un proyecto lleno de frescura musical.

Para más información:                                                                                         Facebook: @ALEJANDRAFMUSIC                                                                          Twitter: @ALEJANDRAFMUSIC

Youtube: @ALEJANDRAFMUSIC
 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here