El Huracán Irma golpea los ratings de Florida

0

Esperen números aproximados.

El Sur de la Florida sigue en mal estado y eso significa que Nielsen no puede tomar  los ratings correctamente para los mercados afectados por el Huracán Irma.

Nielsen dio a conocer hace poco que los mercados al Sur de la Florida tal vez vayan a verse afectados en cuanto a mediciones se refiere. A eso debemos añadir que una buena cantidad de emisoras salieron del aire porque no tenían luz o antenas para transmitir, además, la gente que llevaba PPM técnicamente no salió a la calle durante varios días y los datos no aún no son recogidos.

En otras palabras, los datos saldrán incompletos, sin embargo, de acuerdo con Nielsen, reflejarán las tendencias aproximadas, así que las estimaciones en los estudios no deben verse afectados.

La compañía de medición de ratings de radio dice que está en el proceso de revisar los datos de la primera semana de octubre en estos mercados y proporcionará una actualización antes de la fecha de entrega originalmente programada.

Si bien los números de Nielsen tal vez no reflejen realmente qué sucedió con la radio, sí podemos afirmar que las estaciones que se mantuvieron encendidas ayudaron a la comunidad en todo momento.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here