Artistas responden a Unidos por Puerto Rico

0

El gobierno de Puerto Rico organiza.

Beatriz Rosselló, la Primera Dama de Puerto Rico, anunció el concierto y teletón “Unidos por Puerto Rico” el cual recaudará fondos para ayudar a la Isla del Encanto.

La iniciativa había sido organizada originalmente a principios de septiembre para ayudar a los afectados por el Huracán Irma, sin embargo, dadas las circunstancias, el esfuerzo será también para los damnificados por el Huracán María.

El concierto-teletón contará con el talento de Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Zion & Lennox, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Tito el Bambino, Vico C y Nicky Jam , Jowell y Randy, Pirulo y La Tribu, Víctor Manuel, Wisin, Ozuna y Yandel, entre otros. Los artistas también se unirán para una canción y un video titulados «Isla bendita», que honrará el evento.

«Unidos por Puerto Rico» se emitirá el 22 de octubre desde Puerto Rico a través las estaciones de radio del Spanish Broadcasting System y en televisión a través de Telemundo, Univisión y MegaTV en los Estados Unidos.

Puerto Rico nos necesita ahora más que nunca, después de sufrir el azote de dos huracanes consecutivos, dijo Rosselló en un comunicado.

Aqui puedes hacer una donación para las víctimas de Irma y María.

Finalmente, hay que destacar que medios rivales se han unido a esta iniciativa, ya que, por lo general, cada uno organiza su evento por separado. Sin embargo, la gravedad de la situación lo amerita.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here