Congreso de la Voz “Voice Master” podrá seguirse en línea

0

Gracias a esto, gente de todo México y otros países podrán formar parte del evento.

Los organizadores del Congreso Internacional de la Voz Voice Masters que se realizará en San Luis Potosí el próximo fin de semana, del 27 al 29 de octubre, han abierto la opción de acceso en línea al evento.

Lo anterior surgió por la necesidad de brindar un espacio a quienes no pudieron adquirir boletos a tiempo, además de que hay muchos interesados que viven en otros estados de la República Mexicana, e incluso en otro países, y no pueden viajar.

A través de un comunicado informaron que para realizar de forma óptima dichas acciones, contarán con la más alta tecnología de streaming para que puedan disfrutar en HD de cada una de las conferencias.

Otra ventaja es que los participantes en línea tendrán todo un año para ver las conferencias las veces que quieran en su plataforma digital exclusiva.

La versión online del congreso incluye: Acceso online a todas las conferencias en tiempo real, acceso a las grabaciones de las conferencias y talleres autorizados, reconocimiento de participación (versión digital), acceso a castings para locutores, concurso para ganar un Home Studio portátil, concurso para ganar becas para cursos de locución y acceso digital a entrevistas exclusivas con los conferencistas.

Por último, dentro del comunicado puntualizaron que quienes se inscriban antes del 1 de octubre recibirán un precio especial, ya que son sólo 50 plazas virtuales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here