Univision tiene a una nueva directora de noticias

0

Todo sea por mejorar y dar oportunidades.

A partir de ya, Univision ascendió a Carolina Núñez al puesto de Vicepresidente y Directora Regional de Noticias. Ahora será la responsable de las redacciones de la compañía en el área de la Bahía de San Francisco, Sacramento, Fresno y Bakersfield.

Hasta ahora, era directora de noticias en KDTV 14, papel que desempeñó desde 2011.

El ascenso de Carolina Núñez fue anunciado un mes después de la salida de Pablo Iacub como Director Regional de Noticias de la empresa. Este último no supervisaba la sala de redacción de San Francisco.

Núñez tendrá un rol y responsabilidades mucho más amplios. Trabajará desde KDTV en Univision Bay Area, actualmente ubicada en San José. Estará reportando a varias personas: Raúl Rodríguez, Vicepresidente y Gerente General de Univision Bay Area; Steve Stuck, Vicepresidente y Gerente General de Univision Sacramento y Fresno, y Chris Peña, Vicepresidente de Noticias, Medios Locales.

Núñez, desde 2006, ha tenido varios puestos dentro de Univision, incluyendo el de productor del espectáculo matutino y productor de noticias en KMEX Los Angeles y Online Media Publisher en KDTV, antes de aterrizar el puesto de Director de Noticias.

Debido a sus responsabilidades, la compañía también promovió a Luis Felipe Godínez como Director Asistente de Noticias en KDTV, para ayudar a liderar operaciones de noticias locales.

Godínez se unió a KDTV 14 como productor ejecutivo en 2012. Anteriormente fue conductor y productor de KINC Univision Nevada. También trabajó como periodista, editor de video y presentador de Univision en Colorado y Texas.

Godinez informará a Núñez.

Con información de Media Moves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here