Emisoras hispanas de iHeartMedia hacen equipo por Puerto Rico

0

Tampa, Orlando y Jacksonville.

Las estaciones latinas de iHeartMedia, Rumba Tampa, Rumba Orlando, Rumba Jacksonville y 97.1 Oi2, se unieron el fin de semana para recaudar ayuda en una actividad llamada «Activados por Puerto Rico». El objetivo fue recolectar fondos para las víctimas de los huracanes Irma y María en Puerto Rico.

Durante el fin de semana, la emisión incluyó entrevistas en vivo con artistas, personalidades, líderes comunitarios y funcionarios gubernamentales.

Los escuchas podían donar en activadosporpuertorico.com o enviar un mensaje de texto al 407-898-1580. Los fondos beneficiarán a Unidos Por Puerto Rico, una iniciativa creada por la oficina de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, para ayudar a las víctimas de los huracanes. Además, las personalidades de iHeartRadio de los tres mercados de Florida estuvieron animando a los escuchas a donar ropa y alimentos no perecederos a varios a centros de acopio.

iHeartMedia también apoyó el teletón «Todos Unidos» de Telemundo con anuncios y transmisiones continuas a través de sus estaciones a nivel nacional.

El Huracán María devastó Puerto Rico, por lo que su ayuda será muy bien recibida.

Con información de Radio-Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here