Cesar Chávez Foundation lanzó campaña para víctimas en México

0

Radioton y donaciones en línea.

Debido a la devastación causada por los recientes temblores que han sufrido la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Puebla, Radio Campesina lanzó una campaña de recaudación de fondos para todos los damnificados.

La Fundación Cesar Chávez se encargó de recolectar todo lo recaudado y lo hará llegar a las organizaciones que suplirán con alimentos, refugios, comida y materiales para la reconstrucción de casas en las zonas más afectadas.

Michael Nowakowski, Vicepresidente Ejecutivo del Fondo de Comunicaciones de la Fundación Cesar Chávez comento: México fue devastado por dos terremotos en tan solo un par de semanas, las imágenes de muerte y destrucción que han salido son conmovedoras. Y añadió: Nuestra audiencia quiere ayudar a las personas que han perdido todo y queremos asegurarnos de hacer todo lo que esté en nuestras posibilidades para asistir a los que se encuentran en mayor necesidad en estos momentos. Tal como lo dijo el fundador de nuestra cadena, ‘desde la profundidad de la necesidad y la desesperación, la gente puede trabajar junta, puede organizarse para resolver sus propios problemas y llenar sus propias necesidades con dignidad y fuerza’.

La organización Direct Relief está agradecida de sobremanera con Radio Campesina y con sus radioescuchas por el gran apoyo hacia los afectados por el terremoto en México, dijo Eduardo Mendoza, Gerente Principal de Direct Relief en México.

La gente de Radio Campesina viajará a México el primero de octubre para entregar los fondos a múltiples organizaciones sin fines de lucro que han estado ayudando a los afectados.

Direct Relief es una organización sin fines de lucro que suele coordinarse con empresas mexicanas y equipos para responder emergencias y proveer de medicamentos a las víctimas del sismo. Radio Campesina también estará visitando el estado de Oaxaca para donar dinero a las organizaciones sin fines de lucro que estén reconstruyendo casas destruidas por los terremotos.

Ahora más que nunca las personas en México necesitan tener la actitud de ‘Sí se puede que nuestro fundador Cesar Chávez nos mostró, dijo María Barquín, Directora de Programación.

Radio Campesina realizó un radioton con 10 estaciones el sábado 23 de septiembre desde las 10:00 AM hasta las 7:00 PM.

Los radioescuchas aportaron sus donaciones a través de este link.

Aún se pueden recibir donaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here