Piolín Sotelo viaja a la Ciudad de México para ayudar a víctimas del terremoto

0

Se hizo acompañar por parte de su equipo de trabajo.

Una vez más, los mexicanos que radican fuera del país demuestran su solidaridad y amor por sus gente. Tal es el caso del locutor Piolín Sotelo, una de las personalidades más importantes de la radio de habla hispana en Estados Unidos, quien llegó a la Ciudad de México desde el pasado miércoles para brindar apoyo ante la situación que se vive en el país por el sismo de 7.1 grados que lo azotó el pasado martes 19 de septiembre.

Sotelo, quien se hizo acompañar por parte de su equipo de trabajo, ha brindado todo tipo de ayuda, e incluso ha servido como medio de comunicación a través de sus redes sociales para mostrar y compartir en tiempo real lo que se vive en los puntos a los que se han acercado.

Aunado a esto, el locutor y su equipo también han aportado material para búsqueda, herramientas, alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal.

Piolín Sotelo ha hecho un uso bastante útil de su cuenta de Instagram para compartir boletines y listas de lo que se requiere en especie y como donativos no sólo en la Ciudad de México, sino también en Puebla y Morelos, dos de los estados que más afectados por el sismo.

Gracias a Dios por este día que nos permitió estar en Morelos. Traemos medicina, traemos alcohol, tenemos guantes, pañales, papel de baño, toallas sanitarias, algodón, pasta de dientes y más cosas también, afirmó en un video que se pudo ver en sus redes al arribar a Jojutla, en Morelos.

Cabe destacar que Piolín y su hermano Edgar “El Shoboy” Sotelo, son dos de los locutores hispanos más exitosos y escuchados en la Unión Americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here