Daddy Yankee y Nicky Jam recaudarán fondos para Puerto Rico

0

Ambos artistas mostraron su preocupación en las redes sociales.

Daddy Yankee y Nicky Jam confirmaron a través de redes sociales que ambos donarán los fondos recaudados en sus próximos conciertos a los afectados por el paso de huracán María en Puerto Rico, y como de México no se olvidan, parte de lo recaudado se enviará a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Nikki Jam fue el primero en postear el mensaje en Instagram, y de confirmar un concierto para ayudar a sus compatriotas ante la grave situación que enfrenta la isla y unirse así a cualquier fundación con ese propósito.

Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie, aseguró Nicky en un video donde se le puede ver visiblemente afectado al desconocer la suerte de sus dos hijas, su padre y su abuela que habitan en la isla.

Por su parte, Daddy Yankee invitó a la comunidad latina en Nueva York, Chicago y Mashantucket (Connecticut) a que acudan a los conciertos que tiene programados para los próximos tres días en estas ciudades y entreguen donativos para las víctimas.

Necesitamos que des tu mano, explicó el artista que a través de su perfil en Facebook que está organizando una plataforma de emergencia para recibir, organizar y hacer llegar efectivamente los donativos a quienes más lo necesitan.

Finalmente, ambos artistas se mostraron conmovidos por la tragedia mexicana y Nicky Jam aseguró que no se olvidaba de sus «hermanos» mexicanos, por lo que parte de lo recaudado viajará a México.

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here