SuRadito: Juan Cirerol fuera de lugar y acabado

0

Mis vidas, ante todo me solidarizo, es un momento difícil para muchas partes de nuestro adorado México, primordialmente para la ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, los cuales han sufrido grandes afectaciones debido al sismo de 7.1 grados que sufrimos el martes pasado.

Es una lástima tener que dedicar este espacio a un tema por demás penoso corazones, puesto que recientemente, un pseudo cantante que ostenta el nombre de Juan Cirerol tuvo a mal realizar una serie de comentarios muy desafortunados en redes sociales, en donde claramente se burlaba de la tragedia ocurrida, según entiendo debido a que desde hace meses su carrera se ha venido abajo en la Ciudad de México por su mal desempeño y poco talento.

Y es que perdón amores, pero de verdad escribir una estupidez en Twitter como “Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no” en tono burlón y hasta con caritas con risas no es de una persona cuerda, empática y sobre todo sensible. Esto logró que muchos usuarios de las redes, incluidos famosos músicos de las distintas escenas en México, se pronunciaran en su contra y reprocharan incluso haber trabajado con él.

Lo peor de todo es que después de sus idioteces, Cirerol todavía tuvo el descaro de intentar enmendar el error asegurando todos lo malinterpretamos, puesto que su humor es negro y a veces tiende comportarse de esta forma en situaciones de stress. ¡Háganme el favor! ¡Me enchilo, de veras!

No se vale mis amores, de verdad que no y por más disculpas que este tipejo haya ofrecido, les puedo asegurar que su (de por si) frustrada y fallida carrera terminará de hundirse con esto, pero ni modo, como se dice coloquialmente, si escupes al cielo, no esperes otra cosa más que te caiga en la cara.

Así la cosas amores, nosotros seguimos apoyando como podemos, y no dejamos de tener en nuestros pensamientos y oraciones a todos nuestros hermanos mexicanos, nuestros hermanos de Texas y Miami que siguen sufriendo por los huracanes Harvey e Irma, y nuestros hermanos del Caribe, que están viviendo la devastación de Maria.

No se olviden mis vidas, los amo y los leo pronto.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here