Ocesa suspende shows en la Ciudad de México

0

Tenemos la lista de las cancelaciones.

Desde los espectáculos conocidos como teatro en corto hasta conciertos como el que se tenía planeado como el de Aleks Syntek en el Plaza Condesa, fueron suspendidos debido a que la empresa que opera varios recintos y espectáculos en el país, OCESA, ha decidido primero medidas de seguridad en sus inmuebles.

OCESA enfatizó que por lo menos este fin de semana en recintos teatrales se suspenderán actividades, además de la siguiente lista de espectáculos en la ciudad.

Ayer jueves: Timbiriche (Auditorio Nacional), Jarabe de Palo (Teatro de la Ciudad Esperanza Iris), El Rey León (Teatro Telcel), Mentiras (Teatro México), La Estética del Crimen (Teatro Fernando Soler), Bajo Terapia (Teatro Santa Fe en Zéntrica).

Viernes: Timbiriche (Auditorio Nacional), Jarabe de Palo (Teatro de la Ciudad Esperanza Iris), Tenacious D (Pepsi Center), Los Mirios & Sonido Gallo Negro (Pabellón Cuervo), El Rey León (Teatro Telcel), Mentiras (Teatro México), La Estética del Crimen (Teatro Fernando Soler), Bajo Terapia (Teatro Santa Fe en Zéntrica) y Circuito Indio.

Del mismo modo, se suspenderá el show que ofrecería este fin de semana el cantante Aleks Syntek en el Plaza Condesa, ubicado en la Colonia Condesa, el cual sufrió graves daños y aunque no se ha colapsado por completo, de hecho la zona se encuentra acordonada, ya que cuelgan algunos vidrios y otros objetos peligrosos.

Uno de los arquitectos que se encargó de la remodelación del lugar negó que el inmueble presente afectaciones por tratarse de una estructura sólida, puesto que se revisó el lugar y no se encontraron afectaciones.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here