La radio en USA se solidariza con México

0

Interés del otro lado de la frontera.

Mucha preocupación ha generado la situación que se vive en México tras el terremoto de 7.1 grados que tuvo lugar este 19 de septiembre. Es por eso que las diferentes estaciones de radio de habla hispana que se ubican en territorio norteamericano se han sumado a brindar cobertura sobre lo que va aconteciendo con las actividades de rescate que se llevan a cabo en varios estados del país.

Han sido varias las iniciativas que se han sumado para enviar apoyo a los hermanos mexicanos desde Estados Unidos y muchos los locutores que han manifestado su apoyo a los damnificados del terremoto.

Locutores como Don Cheto promueven iniciativas de apoyo como Víctimas del Terremoto en México en You Caring , estaciones de radio como La Campesina que también promueven México Sí Se Puede en Go Fund Me, entre otras, se suman para enviar apoyo a los damnificados.

Programas importantes como El Show de Piolín o Erazno y La Chokolata no han dejado de difundir información de primera mano y en sus redes sociales los lugares y las diferentes maneras que hay para apoyar a instituciones oficiales y grupos de rescate como Los Topos o La Cruz Roja Mexicana.

Toda esta información y cualquiera que se pueda generar al respecto es de mucha importancia para todos aquellos que tienen familiares en México, por lo que todas las estaciones continuarán brindando información al respecto, por lo que se recomienda escuchar su estación de confianza y atender las recomendaciones que ellos les brinden para ayudar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here