Maná la rompe en Estados Unidos

0

Éxito por todos lados.

El pasado fin de semana, Live Nation Las Vegas ofreció una serie de conciertos para celebrar las fiestas patrias con los grupos mexicanos más reconocidos del momento, destacando la presencia de Maná, el cual llenó 2 veces la MGM Grand Garden Arena.

Maná se volvió en el primer grupo latino en agotar todas las entradas de sus 2 conciertos ofrecidos el viernes y sábado en el MGM Grand Garden Arena, reuniendo más de 25,000 personas.

Maná culminó su exitosa gira internacional con una gran fiesta, interpretando un amplio repertorio de sus grandes éxitos, rodeados de grandes elementos de producción y emocionando a sus seguidores con un mariachi sorpresa con un set armado especialmente para la ocasión.

El grupo mexicano tocó sus temas más emblemáticos, puso a bailar durante 2 horas a su público y, por si fuera poco, dedicó tiempo a interpretar temas acústicos.

Apoteósicos y alucinantes los dos conciertos en Las Vegas, expresó Maná. La gente increíble, como loca, nos divertimos mucho en el festejo de la independencia. ¡Viva México!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here