Graciela Ortiz, una mujer que aprendió a quererse, respetarse y no depender de nadie

0

Graciela Ortiz lo demuestra en su sencillo, “Querías Saber de Mi

Las mujeres intérpretes de Regional Mexicano enfrentan grandes retos, ya que éste se relaciona más bien con el género masculino. Para Graciela Ortiz “La Mujer de Banda”, nacida en Illinois, pero de sangre completamente mexicana, este reto es una motivación para abrirse camino en los escenarios nacionales e internacionales.

Poseedora de un gran talento y carisma, Graciela es una joven que busca escribir su nombre entre los grandes de este tipo de música; y hoy nos presenta su primer corte promocional: “Querías saber de mi” en la cual muestra su fuerza interpretativa y estilo único, que sin duda será un estandarte para las jóvenes seguras e independientes que se respetan y se quieren, tal como dice la letra de su canción:

“Si contesto tu llamada no es de buena gana, y solo te advierto que no soy la de antes que dejaba humillarse se fueron esos tiempos.  Y si querías saber de mí aprendí a quererme, a respetarme, a no depender de nadie mucho menos de ti.

Y si querías saber de mí, encontré e alguien que hoy me hace feliz… Preguntaste si ¿me acuerdo de ti? Penosamente te cuento que si, te tengo presente como un referente de lo que no quiero jamás para mí”

El amor por el canto y los escenarios lo refleja desde su imagen, ama trasmitir sentimientos con sus melodías interpretadas con banda, y es muy feliz cuando la gente se identifica con la letra de sus canciones; por ahora ha conquistado el público de Estados Unidos y México, pero ella sabe que esto es tan solo es el comienzo.

Aunque desde pequeña ha tomado su profesión muy enserio, solo hasta el 2015 grabó su primer trabajo discográfico, tal vez por respeto a sus seguidores y querer estar preparada para ese gran salto de todo artista nuevo, con algo que estuviera a la altura y que, además, fuera una base sólida para el resto de su carrera.

Hoy por hoy, Graciela Ortiz cuenta con un disco de 10 canciones meticulosamente cuidadas, haciéndose llamar “La Mujer de Banda

pues su porte y entrega en cada presentación le permite llevar ese nombre con la cabeza en alto, sin embargo, no descarta cambiar de ritmo en su próximo disco, ya que es una mujer de retos, formada y preparada para una carrera exitosa, quien dará de muchas cosas buenas de que hablar.

Fiel admiradora de las mujeres que comparten su misma vocación no busca ser comparada con ninguna de ellas, pues viene con nombre y talento propio, con un nombre que sin duda alguna se escuchara internacionalmente, y quien busca ser recordada y seguida como Graciela Ortiz.

 

Síguela en sus redes sociales:

Facebook: Graciela Ortiz
Instagram: gracielaortizoficial
Twitter:      lamujerdebanda
Youtube: Graciela Ortiz Musica
CONTACTOS:

Smart Music:

626-392-6426

jonathan romero
booking: 626 392 1805

Racson Lopez
promotor: 818 472 3435
rlopez@prstylela.com

Por: Minerva Pedraza @minervapedraza2

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here