Fernando Corona vuelve a la radio con “Eres tú”

0

Fernando Corona está de estreno con su nuevo sencillo  “Eres tú”

Convencido de que el éxito no es fortuito y que una buena letra romántica es la llave que consolida una carrera de esfuerzo dentro del género regional mexicano, el cantante y compositor mexicano Fernando Corona está de estreno con su nuevo sencillo promocional titulado “Eres tú”, letra de su autoría que además se acompaña de los mejores arreglos musicales y su peculiar estilo de interpretación.

Con la fuerza de una voz que le ha llevado a los principales escenarios gruperos de México y Estados Unidos, ha ido cumpliendo cada uno de sus sueños en la música, y a inicios de 2017 compartió al lado del gran ídolo Julión Álvarez al acompañarle en “El amor de su vida”, en una noche mágica en Huixquilucan, Estado de México.

Ahora, Fernando Corona emprende un nuevo reto en la música, seguro de que su talento le seguirá llevando por los caminos de la gloria en la industria regional mexicana, y ahora más que nunca, con una letra romántica como “Eres tú”, tema con todas las cualidades para conquistar corazones femeninos:

Amigo programador, descarga ahora mismo el nuevo corte y vídeo lyric de Fernando Corona

disponible a través de radioNOTAS y que comienza a contabilizar numerosas descargas en plataformas musicales y redes sociales.

“Tu maquillaje es el más bello de todos porque luce tan distinto al de todas las demás…con solo verte tu despiertas mi alegría y con tener yo tus caricias me ilusionas de verdad, si tú quieres escuchar cosas bonitas, te aseguro que yo en eso nunca voy a fracasar, es muy claro que tú eres una reina, que así te pienso tratar…

Eres tú, como un sueño hecho realidad, lo que siempre había esperado, lo que tanto había añorado, y aunque parezca algo raro, este amor es de verdad…eres tú…diferente y tan especial, eres única y lo sabes, por eso me enamoraste, tu sonrisa me dio vida cuando todo estaba mal…

Tu no ocupas una nariz afilada, así como tú la tienes redondita es perfecta para mí…”.

Recordemos que el anterior sencillo de éxito del joven canta autor fue “Vato imperfecto” tema de su autoría y del reconocido compositor Horacio Palencia.

Fernando Corona, cuyo nombre real es Carlos Fernando Bowers Aguilar

Nació en la Ciudad de México y desde que era un niño mostró interés en la música, en especial en los géneros ranchero, norteño y banda.

A la par de sus estudios en Comunicación, jamás abandonó la idea de triunfar en los escenarios, así que con la inspiración “a flor de piel”, el artista comenzó a escribir las letras de sus primeras canciones.

Su gran oportunidad llegó en 2013 cuando una reconocida casa discográfica se interesó en su talento y grabó su primer disco.

Por Sergio Becerra.

Sigue de cerca su carrera a través de sus redes sociales:

Facebook/ soyfercorona

Youtube/ Fernando Corona

Instagram/ @soyfercorona

Twitter / @soyfercorona

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here